domingo, 18 de diciembre de 2011

Nuga Best en Argentina

Nuga Best llegó a la Argentina y progresivamente se ha ido difundiendo. No son pocos los que se han ido beneficiendo con los efectos delas camillas Nuga Best, dando testimonios de lo más halagadores de esta camilla que hace magia en el bienestar de las personas. Muchas de las mismas dan cuenta que se se sienten totalmente relajadas y limpias, con ganas y fuerzas para emprender sus actividades y su vida en general. Las camillas Nugabest generan bienestar en las personas tanto fisica como mentalmente, sintiéndose las mismas renovadas y con mucha energía positiva.

Si buscamos sucursales de Nugabest en Capital Federal, podemos hallar la ubicada en Carlos pelegrini 331, 1 piso. Esta sucursal es la casa central, en la que se podrá informar de todo cuanto desea saber. Hemos de contarles que en las sucursales usted podrá probar el producto libremente.

Existen muchas más sucursales como por ejemplo en Nuga Best San Isidro:
Leandro N Alem Nº 30 - San Isidro, Buenos Aires, Argentina

4 comentarios:

  1. Son EXTRAORDINARIOS los masajes Nuga Best!
    Lo IDEAL: tener una camilla EN CASA!
    Te cambia la Vida!

    ResponderEliminar
  2. RESULTADO ASOMBOSO PARA MI CADERA CON ARTROSIS.DUDE MUCHO PERO PROBE Y FUE ASOMBROSO

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS NUGA BEST me devolvieron las ganas de vivir..me cambio la vida..es FANTASTICO maravilloso el que no la probo y no la conoce no sabe de lo que se pierde..fui con strees ,pinzamiento en 4ta y 5ta vertebra cervical,perdida de 80%del oido derecho,perdida de la vista,mareos,insomio,,dolores de cabeza de 20 años,constipacion,varices y asi cantidad de cosas ... se me fue todo lo de la cervical no tiene cura pero no me duele para nada y lo demas volvio a la normalidad....soy otra y las personas que trabajan ahi sin palabras son seres fantasticos..en ningun lugar te enseñan como cuidarte como tener mejor calidad de vida te hacen reir te cuentan cuentos gimnasia bailamos aprendemos lo q nunca nadie nos enseño en la vida... mejor dicho quien se preocupa por alguien hoy?nadie solo en este lugar vayan comprueben no se deje llevar por comentarios..GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS NUGA BEST llegaste en el momento justo para salvarme la vida...a me olvidaba es GRAAAAAAAAATIIIISSS

    ResponderEliminar
  4. saludos desde el paraguay y exitos siempre.mi saludo especial a dona helena de parte de luis y alfredo trabajamos en nuga best paraguay exitos siempre

    ResponderEliminar