viernes, 16 de diciembre de 2011

Camillas Nuga Best

Las camillas Nuga Best tienen un efecto de quiropraxia en el paciente, reubicando las vertebras en su lugar. Los masajes con las camillas Nuga Best tienen un un efecto de estirar la espalda, recomponiendo las vértebras en su lugares y ayudando a que los discos vertebrales se mantengan a la distancia debida y y conserven su tamaño y forma. Dado que la gravedad produce con el pasar de los años que las vértebras se aprieten una a la otra aplanándose los discos y disminuyéndose la distancia entre los mismos, los termomasajes de las camillas Nuga Best ayudan a que estos huesos vertebrales retomen la posición ideal.

Por otro lado, los masajes con las camillas Nuga Best ayudan en la superación de problemas cervicales, problemas digestivos, stres, fibromialgia, lumbalgia, ansiedad, tensión arterial, colesterol, próstata, actividad sexual,problemas renales, hemorroides, varices, fatiga crónica, artritis, ciática, cefaleas,dolores reumáticos, estreñimiento, etc.

También tienen efectos positivos en problemas de la vista, articulaciones de los músculos, zumbidos en los oídos, piedras en los riñones, etc.

Las camillas Nuga Best tienen múltiples efectos positivos en las personas, sean estos ancianos, adultos o menores de edad.

7 comentarios:

  1. Quisiera comprar una camilla. Mi mail es gtascheret.29@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME INTERESARIA SABER EL PRECIODE LAS CAMILLAS NUGA BEST,MI MaIL ES vane_eze_kevin@hotmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME INTERESARIA COMPRAR Y SABER EL PRECIO DE LAS CAMILLAS NUGA BEST. Mi mail es: aleterap@montevideo.com.uy GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero tenes que probarlas y comprobar el resultado, ademas tenes que consultarlo con tu medico xq esas cosas naturales que tiene las camillas puede que tenga algo que tu cuerpo reaccion mal !! ... te lo digo de buena onda para q sepas


      nos vemos

      Eliminar
  4. Nuga Best Camillas NUEVAS CON GARANTIA OFICIAL
    http://nugabestsantafe.com

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, La camilla Nugabest de poco uso está a 16600 pesos, por más preguntas, referirlas a el e-mail: masajescamillasnugabest@yahoo.com.ar,

    Estamos en Capital Federal.
    Alejandro,
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Todos los productos Nuga Best, con Garantía Oficial y en cuotas!!
    Encontralos aquí: http://www.tiendanugabest.com.ar/

    ResponderEliminar