lunes, 11 de octubre de 2010

Nuga Best

La empresa Nuga Best o Nugabest tiene por objetivo contribuir a una mejor salud y calidad de vida en la humanidad. Para ello, Nugabest ha desarrollado una serie de productos que dotan de un servicio de masajes con camillas masajeadoras, dotando de una serie de efectos producto de prácticas como la acuprensión, la quiropraxia, los masajes y la terapia con luz infrarroja. Las camas Nugabest utilizan las piedras de jade, entre otras, que al ser calentadas expulsan un calor altamente benéfico para la salud de las personas.

Nuga Best tiene una presencia mundial con la expansión de sus camillas de masajes Nuga Best. Su personal esta especialmente capacitado para dar el servicio que la gente interesada necesita. La filosofía de Nuga Best conlleva una línea de acción basada en el hacer bien a la humanidad. Es así que Nugabest está teniendo una progresiva acción de servicio a la colectividad.

4 comentarios:

  1. Llevo probando una camilla de masaje y que maravilla. He mejorado muchisimo mi estado general, me encuentro mucho mejor. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. amooooooo nuga best! he mejorado mi estado de ánimo, te mejora el carácter, elimina la depresión, las angustias, la gastritis, el mal humor, los dolores de columna, dolores de huesos, juanetes, dolores de cabeza, zumbidos, te aumenta el autoestima, saca el acné, las impurezas, implementa la positividad y el bienestar. en fin... al salir de una sesión te hace sentir una reina y que la vida vale la pena vivirla, es un ambiente sano y natural, y en cada turno con las charlas aprendés mucho de medicina. q gran invento para la salud y belleza... solo espero tener una en mi casa asi puedo ejercer 3 sesiones al dia. recomendada es milagrosa!! cualquier consulta anaela_b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. La Camilla Nuga Best es muy buena , para mejorar tu salud, para tener una mejor calidad de vida.
    En mi caso en particular me ayudo muchísimo para mi problema de cervical, todos los días tomaba analgésicos mañana y tarde para poder trabajar y hacer las tareas habituales. Llevo mas de 200 sesiones y me siento muy bien. Gracias a Dios y a los Directivos de Nuga Best Córdoba, porque están ayudando a muchas personas a sentirse mejor.

    ResponderEliminar
  4. Fue muy buena la estancia en la camilla. Es muy completa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar