miércoles, 28 de diciembre de 2011

SUCURSALES DE NUGA BEST

Podemos encontrar las sucursales de Nuga Best en capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.

* Si estamos en Capital federal, podemos optar por las siguientes direcciones de las sucursales de Nuga Best:

Casa Central: Carlos pelegrini 331, 1 piso. Tel: 5252-0905/7 (esto es en frente del obelisco)
Sucursal de Belgrano: Av Cabildo 662/664 PB. Tel: 4775-2740
Sucursal de Flores: Av Rivadavia 7070 PB. Tel: 4612-4560
Sucursal Nuga Best Caballito. Centenera 157. Teléfono: 4902-9578

Si estamos en la Zona Sur de Buenos Aires podemos acercarnos a la:
Sucursal de Nugabest Lanus: Av Hipolito yrigoyen 4820. Tel: 4225-8829

Si queremos ir a la surcursal de Nuga Best San Isidro, podemos ir a:
Leandro N Alem Nº 30 - San Isidro, Buenos Aires . Teléfono: 011 47070766. E-mail: nbsanisidro@hotmail.com

* Otras sucursales y direcciones de Nuga Best en Buenos Aires:
 Sucursal de Nuga Best Baradero. Laprida 1335 (San Pedro – Bs. As.). Teléfono: 03329-692259. E-mail: nugabestbaradero@hotmail.com
 Sucursal de Nuga Best Merlo. Av. Real 177. Teléfono: 0220-48400313. E-mail: nugabestmerlo@outlook.com
 Sucursal de Nuga Best San Justo. J. Indart 2440 1º Piso (San Justo – Bs. As.). Teléfono: 4484-1526 / 3968-7404. E-mail: nugabestsanjusto@hotmail.com
 Sucursal de Nuga Best Lomas de Zamora. Francisco Narciso de Laprida 439. Buenos Aires.

Este Blog:
sesionesmasajesnugabest.blogspot.com.ar
Esta a la Venta
Tiene entre 30 y 35 visitas diarias.
Es ideal como complemento para servicios de spa.
Interesados, contactarnos a
pandushcom@yahoo.com
 .

domingo, 18 de diciembre de 2011

Nuga Best en Argentina

Nuga Best llegó a la Argentina y progresivamente se ha ido difundiendo. No son pocos los que se han ido beneficiendo con los efectos delas camillas Nuga Best, dando testimonios de lo más halagadores de esta camilla que hace magia en el bienestar de las personas. Muchas de las mismas dan cuenta que se se sienten totalmente relajadas y limpias, con ganas y fuerzas para emprender sus actividades y su vida en general. Las camillas Nugabest generan bienestar en las personas tanto fisica como mentalmente, sintiéndose las mismas renovadas y con mucha energía positiva.

Si buscamos sucursales de Nugabest en Capital Federal, podemos hallar la ubicada en Carlos pelegrini 331, 1 piso. Esta sucursal es la casa central, en la que se podrá informar de todo cuanto desea saber. Hemos de contarles que en las sucursales usted podrá probar el producto libremente.

Existen muchas más sucursales como por ejemplo en Nuga Best San Isidro:
Leandro N Alem Nº 30 - San Isidro, Buenos Aires, Argentina

sábado, 17 de diciembre de 2011

Origen de Nugabest

Nugabest tiene su origen en Seul, Korea. La gente que sostiene a la empresa que ha diversificado su presencia en diferenetes países del mundo esta comprometida con un trabajo eficiente al máximo con el fin de dar el mejor servicio en pos del bienestar de las miles de personas que son satisfechas con su camas

Las camillas Nugabest son un producto destinado a generar sólo el bien de la gente de diferentes edades, superando dolores y diferentes problemas de salud o previniéndolos.

Nugabest
tiene como objetivo ayudar a crear y mantener la salud d ela humanidad. Para lograrlo los científicos e ingenieros de la empresa se han dedicado a reunir en su producto los efectos de la acupresión, el masajeador térmico , la quiropraxia, los rayos infrarrojos y la tecnología moderna.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Camillas Nuga Best

Las camillas Nuga Best tienen un efecto de quiropraxia en el paciente, reubicando las vertebras en su lugar. Los masajes con las camillas Nuga Best tienen un un efecto de estirar la espalda, recomponiendo las vértebras en su lugares y ayudando a que los discos vertebrales se mantengan a la distancia debida y y conserven su tamaño y forma. Dado que la gravedad produce con el pasar de los años que las vértebras se aprieten una a la otra aplanándose los discos y disminuyéndose la distancia entre los mismos, los termomasajes de las camillas Nuga Best ayudan a que estos huesos vertebrales retomen la posición ideal.

Por otro lado, los masajes con las camillas Nuga Best ayudan en la superación de problemas cervicales, problemas digestivos, stres, fibromialgia, lumbalgia, ansiedad, tensión arterial, colesterol, próstata, actividad sexual,problemas renales, hemorroides, varices, fatiga crónica, artritis, ciática, cefaleas,dolores reumáticos, estreñimiento, etc.

También tienen efectos positivos en problemas de la vista, articulaciones de los músculos, zumbidos en los oídos, piedras en los riñones, etc.

Las camillas Nuga Best tienen múltiples efectos positivos en las personas, sean estos ancianos, adultos o menores de edad.